Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos

Walt Disney

Hola, me llamo Mara Nieto y soy emprendedora.

En noviembre del 2020 tomé la decisión de emprender; ciertamente ha sido un camino complicado, pero me ha llenado de muchas satisfacciones.

Decidirme a emprender no fue fácil, ya que al principio no sabía exactamente lo que iba a hacer. Tenía muchas opciones: la música, dar clases, abrir una escuela. Sin embargo, después de mucho analizarlo, concluí que debía incursionar con algo que englobara todas y cada una de mis fortalezas, y que además, me apasionara.

Después de hacer muchos ejercicios de introspección fue como surgió la idea de “Cary Alsy: centro de estimulación y desarrollo integral ®”.

Mi emprendimiento involucra todo lo que he trabajado y aprendido a lo largo de mi vida. A través de esta propuesta puedo ejercer como violinista, pedagoga, Maestra en Educación con enfoque en Educación en Línea, tutora digital, Maestra de violín certificada por el método Suzuki, educadora de familias certificada en Disciplina Positiva, asesora de lactancia e investigadora de temas relacionados con la brecha digital.

Mi ikigai

Una de las herramientas que utilicé para definir mi emprendimiento es el “Ikigai” (mi pasión), el cual consiste básicamente en un diagrama de Venn con cuatro cualidades que se superponen: lo que amas, para lo que eres bueno, lo que necesitas y por lo que te pueden pagar.

A través de esta herramienta descubrí que mi misión de vida es “Animar a las personas a seguir aprendiendo”, y mi pasión es desarrollar el emprendimiento de Cary Alsy.

Ya sea que quieras emprender o ser la mejor versión de ti mismo, te recomiendo que encuentres tu propio ikigai. Este recurso te puede ayudar mucho.

Por cierto, si quieres formar parte de Cary Alsy, te invito a que visites este enlace.

Datos de contacto

Si quieres conocer más sobre mi historia de emprendimiento, puedes contactarme vía WhatsApp, o mandarme un correo a: maranietoviolin@gmail.com

También puedes seguirme a través de mis redes sociales:

Facebook

Instagram