Emprendimiento Mara Nieto Hernández

Hagamos sinergia

La sinergia es mejor que la mía o la tuya. Es nuestro camino

Stephen Covey

Quienes han convivido conmigo en los últimos 3 años, saben que mi palabra favorita es sinergia.

Algo que me fascina, consiste en identificar las fortalezas de cada persona, y ver de qué manera puede aportar a cumplir un objetivo. Me encanta unirme con otros para cumplir grandes metas.

La primera vez que descubrí la palabra sinergia, fue mientras leía el libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey.

Según Stephen Covey, la sinergia es el concepto de que el resultado final de un esfuerzo colaborativo es mayor que la suma de las partes individuales que lo componen. En su libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, Covey describe la sinergia como la habilidad de formar equipos y relaciones que produzcan resultados extraordinarios a través de la cooperación y el trabajo en equipo. Él enfatiza que la sinergia se basa en la apertura, la comunicación efectiva y la valorización de las diferencias individuales.

Me siento muy orgullosa al decir que he hecho sinergia para cumplir el objetivo de cerrar la brecha digital. Eso ha sido maravilloso, porque en ese transcurso, he descubierto que en equipo podemos llegar más lejos. Como resultado de esa sinergia, puedo decir que estamos próximos a lanzar cursos de capacitación. ¡Gracias doy a quienes han colaborado conmigo en esos proyectos tan sublimes!

Ahora es momento de hacer sinergia con mis colegas músicos.

Les cuento que recientemente me decidí a hacer sinergia con algunos conocidos de antaño, quienes también interpretan instrumentos musicales. Ahora, gracias a su colaboración, puedo ofrecer servicio de amenización de eventos con diversos instrumentos musicales.

Así que, si lo que estás buscando para tu evento es un pianista, un sax solista, un cantante, un cuarteto, una banda de jazz, o cualquier agrupación musical ¡Contáctame!

Aquí está el enlace para mi WhatsApp.

¡Hagamos sinergia!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *