Todo mundo vive de vender algo
Josué Cuevas
En estos 11 años de matrimonio, he aprendido muchísimas cosas de mi esposo, pero una de las más valiosas han sido sus trucos de ventas.
Siempre he admirado su talento como vendedor; lo hace con una naturalidad que parece innata. Actualmente, se dedica al comercio, distribuyendo artículos de papelería y botanas. Si tienen curiosidad, pueden visitar la página web de F1DESK (que diseñé yo misma) para ver todos los productos que ofrece.
Recuerdo que hace unos 8 años me dijo una frase que cambió mi forma de pensar: “Todo mundo vive de vender algo.” En ese momento, no me sentí identificada. Como maestra y músico, pensé que no aplicaba a mí porque no tenía productos físicos que ofrecer. Sin embargo, con el tiempo entendí que esto aplica para todos. En mi caso, vendo mi tiempo, ya sea tocando el violín o enseñando algo.
Esta perspectiva me ayudó a valorar más lo que hago. Hoy en día, me dedico a vender conscientemente, ya sea alguno de mis productos en línea o mis servicios.
Este año 2025 he actualizado mi catálogo, y quiero compartirles todo lo que ofrezco:
- Amenización de eventos con música en vivo.
- Clases de violín.
- Cursos de inteligencia artificial para docentes.
- Un programa de relajación prenatal con PNL.
- Café de grano.
Amo todo lo que hago. Aunque las ventas no son mi punto fuerte, las hago con entusiasmo y motivación. Algo puntual que he aprendido de mi marido, es que el secreto para vender es estar convencido y enamorado de lo que ofreces.
Gracias a mi esposo por tantas enseñanzas valiosas y por ser el gran amor de mi vida.
¡Los invito a visitar mi catálogo en WhatsApp aquí! 😊