“La amistad es como la música; dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, aunque sólo se toque una”.
José Zorrilla
En los últimos meses me ha pasado algo muy especial, me he reencontrado con viejas amistades que dejé de ver hace más de 15 años.
La verdad es que no creo que eso sea casualidad, sino que estoy convencida de que Dios nos ha unido de nuevo. Personas tan honestas, exitosas, perseverantes y admirables son las que he reecontrado…
La verdad es que si he perdido contacto con aquellas personas, ha sido porque yo no he puesto de mi parte para cultivar la relación, y ahora me arrepiento y afirmo que no volverá a ocurrir.
He aprendido de los errores del pasado.
Sé que necesitamos de los otros.
Un concepto que me llama mucho la atención es el de sinergia, presente en la teoría de sistemas y mencionado por Sean Covey en su libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”. La sinergia básicamente consiste en “trabajar conjuntamente”, se traduce en que cada una de las partes da lo mejor de sí para llegar a un fin común, visualizando siempre un “ganar ganar”.
¡Definitivamente… En esta etapa de mi vida lo que busco es hacer sinergia con todos aquellos que deseen lo mismo! La verdad es que en esta sociedad tan corrompida, debemos de ayudarnos unos a otros para cumplir nuestros objetivos…
Sin duda alguna, puedo hacer sinergia con aquellos que he reencontrado y también con mis grandes amigos de toda la vida…
Aquí estoy yo… Dispuesta a aportar y en este día, doy gracias a Dios por las personas que me aportan, que me hacen vibrar…
¡Doy gracias a Dios por mis amigos!
Gracias por mis dos amigas de toda la vida: 25 años de amistad nos han traído muchas experiencias inmejorabes. Más que mis amigas, son mis hermanas ¡Soy muy afortunada al tenerlas!
Gracias por los amigos que oran por mí, me sostienen, me exhortan y me motivan a seguir en el camino correcto… ¡Son luz!
Gracias por los amigos que he conocido a lo largo de mi trayectoria como pedagoga y maestra. Conocerlos ha sido una bendición, ustedes cambiaron mi perspectiva y lo siguen haciendo… ¡Son muy importantes para mí!
Gracias por los amigos que hacen música conmigo..
Gracias por las amigas que me invitan a mantenerme activa…
Gracias por los que también son emprendedores
Gracias por aquellas amistades que he reencontrado ultimamente. Por favor, no nos volvamos a perder…
Si deseas hacer sinergia conmigo, ¡Aquí estoy!
Si yo vibro, tú vibras… y viceversa.
Pido perdón si alguna vez me he retirado, hoy quiero rescatar mis relaciones… Poco a poco lo lograré, prometo que pondré empeño en ello…
Por un mundo en el que exista sinergia por doquier: Mara Nieto.